Asesoría Fiscal y Contable

Asesoría Fiscal

Nuestro trabajo como asesoría fiscal va mucho más allá de presentar impuestos.

Ofrecemos a las empresas un asesoramiento continuado y actualizado que les permita maximizar sus beneficios y les suponga un ahorro fiscal. Proporcionamos a nuestros clientes un informe detallado sobre la situación contable y fiscal de su empresa, determinando si hay o no costes irregulares o en qué gastos se están empleando más recursos. Así, el empresario obtiene toda la información necesaria para poder incrementar la rentabilidad y eficiencia. De esta manera las empresas y autónomos también pueden acceder a las mejores condiciones de financiación bajo nuestra supervisión y representación. En todos nuestros servicios gestionamos toda la información de nuestros clientes con total confidencialidad, bajo el cumplimiento del secreto profesional.

¿Qué incluyen nuestros servicios?
asesoría jurídica en valladolid

No somos una asesoría fiscal y contable online. Colaboramos con PYMES y autónomos ayudándoles a mejorar su posición en el mercado e incrementando su productividad.

Somos conscientes de la gran variedad de sociedades, cada una con unas circunstancias y finalidades diferentes. Por ello, proponemos una asesoría fiscal y contable personalizada atendiendo a las necesidades y objetivos de cada entidad.

Nuestro asesoramiento consiste en:
asesoría fiscal

Nuestra asesoría fiscal y contable está formada por abogados y asesores profesionales. Prueba de ello es que Somos miembros reconocidos de ADECLA (Asociación del Club del Asesor), la asociación de profesionales tributarios de España.

Ya estamos trabando en tu proyecto
Modelo 303

Autoliquidación de IVA

Modelo 111

Retenciones e ingresos a cuenta de trabajadores y profesionales

Modelo 200

Impuesto de Sociedades

Modelo 349

Declaración de operaciones intracomunitarias

Intrastat

Informe estadístico de movimientos de mercancías dentro de la UE

Modelo 115

Retenciones e ingresos a cuenta de arrendamiento de inmuebles urbanos

Modelo 347

Declaración anual de operaciones de más de 3.000 €